Wednesday, November 26, 2008

DIOS ENCONTRARÁ UN CAMINO PARA TODAS LAS MARIPOSITAS (NIÑOS) DE ESTE MUNDO

Hemos estado pasando un tiempo con uno de nuestros hijos en Guatemala. Mi esposa y yo hemos tenido gratos momento caminando por las calles y visitando los lugares de este bello país que ha sido nuestro hogar por más de 27 años, y en donde probablemente permaneceremos hasta que el Señor nos llame a descansar a su lado.

No es muy de sabios el andar libremente tomando fotografías de las personas que vemos por las calles hoy en día pero hemos encontrado muchos niños y niñas que nos recuerdan a los que dejamos atrás en Nicaragua

Pero algo muy especial ha estado sucediendo desde hace unos pocos días. Mientras mi esposa guardaba una de mis camisas una mariposita se posó sobre ella y no ha querido abandonarnos.


Ella ha permanecido con nosotros en nuestro dormitorio y hoy en la mañana mientras ella realizaba su diaria lectura bíblica, la mariposita voló de donde estaba posada sobre un osito blanco navideño hasta las páginas de su biblia y luego se posó sobre su mano.


¿qué mensaje de Dios me estás trayendo? le preguntó ella a la mariposita. y yo le contesté por ella... Un mensaje de comunión en el amor. Un mensaje de agradecimiento y de confianza de todas las maripositas que han alegrado nuestro hogar a lo largo de toda nuestra vida. Un mensaje de reafirmación de que Dios encontrará un camino para todas las maripositas bellas de este mundo.
Nuestras nietas le están preguntando ¿abuelita? ¿por qué está con nosotras la mariposita? ¿es que le gusta nuestra casa? y la abuelita contesta: cuídenla, no la lastimen. ella necesita nuestro amor.

No comments: