Wednesday, May 13, 2009

PODRÍAMOS CONTINUAR DANZANDO, SIN PREOCUPARNOS, HASTA QUE EL DESCANSO FINAL LLEGUE A NUESTRAS VIDAS…

En este momento específico del desarrollo de mis digresiones sobre la vida, las diferentes fases de nuestro transcurrir por la misma se hicieron claras y concisas.

Eclesiástico capítulo tres y algunas partes de sus versículos del uno al ocho resplandecieron con claridad absoluta en mi espíritu

3:1. “para todo hay una temporada y un tiempo para cada cosa bajo el cielo”.

3:2. “un tiempo para nacer y un tiempo para morir”.
(manteniéndonos actives y actuando transcendentemente hasta el momento de la plartida final)… “un tiempo para plantar y un tiempo para cosechar”… (para el beneficio provechoso de los que todavía tienen que vivir y aprender)…

3:3. “un tiempo para sanar… un tiempo para construir...

3:4. “un tiempo para danzar… 3:5. Un tiempo para abrazar… 3:8. “un tiempo para amar…”

Pero también… como en 3:3. “un tiempo para desmantelar…
(Para denunciar lo que es erróneo aunque sea aceptado, tolerado, o enfatizado como cierto por el mundo) y un tiempo para construir… (Escribir la visión y expresarla claramente para ser vista, apropiada y puesta en acción)


LA VIDA ES UNA VÍA DE FERROCARRIL HASTA EL CIELO…

La vida es como un ferrocarril de montaña con un ingeniero valeroso. Debemos hacer que el recorrido sea exitoso desde la cuna hasta la tumba.

Tengan cuidado con las curvas que llenan los túneles. Nunca vacilen. Nunca incumplan. Mantengan la mano sobre el control y la vista sobre la vía.

Bendito Señor, Tú nos guiarás hasta que arribemos a esa feliz ribera donde los ángeles esperan para unirse con nosotros en tu alabanza eterna.

Bendito Señor, Tú nos guiarás hasta que arribemos a esa feliz ribera donde los ángeles esperan para unirse con nosotros en tu alabanza eterna.

SEGUID LEYENDO LAS ENTRADAS ANTERIORES.

No comments: