Tuesday, May 12, 2009

PERO TAMBIÉN DEBEMOS…

ENFRENTAR LA VIDA CON OPTIMISMO Y DECISIÓN, DICIÉNDO A LOS QUE NOS RODEAN Y DICIÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS. CON PROFUNDA CONVICCIÓN, LO QUE NOS TRANSMITE EL CANTANTE...
Así es la vida… Es lo que la gente dice.

La gozas en Abril. Lo pierdes todo en Mayo. Pero yo sé que voy a cambiar esa tonada cuando esté de nuevo en la cima en Junio.

Así es la vida aunque parezca a veces divertido. Algunos se divierten destrozando sueños, pero no permitiré que esto me desanime, porque este viejo mundo aún se mantiene girando.

He sido payaso, pobre, pirata, poeta, manoseado y rey. Y he estado arriba y abajo, adentro y fuera. Y estoy bien cierto de algo.

Cada vez que me encuentro con mi cara contra el suelo, me levanto y regreso nuevamente a la lucha.

Así es la vida y no podemos negarlo. Sí, he pensado en rendirme pero mi corazón no lo acepta.
Y si no creyera que vale la pena intentarlo, estén seguros que me enrollaría en mí mismo y moriría. Al despertar alguna mañana me enrollaría en mí mismo y moriría.
ESTE ES EL FINAL DE ESTA PRIMERA PARTE DE LAS SERIES DE DIGRESIONES Y COMENTARIOS.

No comments: